Saludos nuevamente a todos los lectores y a todas las lectoras de este blog! Sospechamos que si estás leyendo estas palabras es porque antes ya has leído el artículo anterior. Si no lo has hecho, te aconsejamos que lo hagas ahora, para que puedas entender mejor de qué hablaremos en esta segunda parte, la continuación del artículo previo.

En el artículo pasado, comentamos una polémica noticia, que ha “parado las orejas” de todos los medios de comunicación en las últimas semanas: Whitney Houston ha ingresado por tercera vez a una clínica de rehabilitación para desintoxicarse de las drogas y del alcohol. Todos los medios han opinado, y hasta se han realizado apuestas acerca de si va a poder recuperarse o no, dado el grave estado de salud física y mental de la cantante y actriz.

Quien ha decidido internarse en la clínica ha sido ella misma, aunque de manera ambulatoria o externa, como le llaman a esta modalidad de tratamiento. A todos lados a donde va, la acompaña un “monitor”, quien la controla de sus posibles recaídas, como lo ha hecho en los dos tratamientos que ha realizado anteriormente.

Según allegados a Houston, su estado se salud era realmente lamentable. Algunos medios de prensa mostraron algunas fotografías de la actriz prácticamente irreconocible, muy delgada, con el pelo desteñido, ropa andrajosa, ojeras, etc. Su familia ha reconocido su sincera preocupación por la vida de la actriz que con 47 años vivía entre la basura, que ella misma recolectaba en la calle, encerrada en su departamento, desarrollando todo tipo de fobias y trastornos, ocasionados por el abuso de las sustancias a las que era o es adicta.

También, los medios han hablado de que Houston, debido al tiempo que ha estado encerrada, ha desarrollado un delicado síndrome llamado síndrome de diógenes, que se caracteriza por deseos de aislamiento, el abandono de los hábitos de higiene, recolección de basura, etc.

Whitney Houston, como hemos dicho en el artículo anterior, ha encontrado una nueva oportunidad de “limpiarse” de las drogas y del alcohol, ya que se la ha ofrecido volver a protagonizar una importante película, que ha marcado su carrera de actriz. Gracias a esta proposición, la actriz se ha comprometido a dejar atrás sus adicciones para poder “encarar” bien el proyecto.


Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. juan dice:

    no puedo gastarme todo el dinero en coca quiero aprender hacer amfetaminas caseras gracias



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .