El Speed, como popularmente se la conoce, es una droga de la clase de las fenetilaminas. Actúa estimulando el sistema nervioso central (SNC) y se le aplica indicada a algunas personas con distintos trastornos médicos, principalmente los relacionados con el exceso de apetito y dificultades para mantenerse despierto y activa, por sus efectos supresores del apetito y el sueño, como todas las anfetaminas. En esta primer entrega acerca de esta droga, explicaremos cómo se consume, cuáles son sus efectos, cómo se la encuentra en el mercado y cuál es la dosificación adecuada.

¿Cómo se consume el Speed?

La forma de consumo más utilizada es pulverizada y esnifada en polvo por vía nasal. También se la puede consumir por vía oral, en forma de “bombas”, aunque no resulta aconsejable hacerlo por las consecuencias negativas estomacales que esta práctica provoca. Una minoría de usuarios también la fuman o la inyectan de forma intravenosa.

¿Cuáles son los efectos del Speed?

Los efectos más comunes del Speed son los siguientes:

- Bienestar

- Estado de Alerta

- Aumento de la capacidad de concentración

- Ausencia de sueño, hambre y cansancio

¿Cómo se encuentra el Speed en el mercado?

El Speed usualmente se distribuye, a través de los dealers, en su forma más habitual: polvo blanco o de distintos colores. También se la puede ver en forma de pasta (similar a la plastilina), pastillas o cápsulas. Algunas tienen dibujos inscriptos y aromas agregados por cuestiones de marketing.

¿Cuál es la dosis recomendada de Speed?

Muchas veces se ha informado acerca de problemas de los consumidores de Speed que confunden las cantidades y proporciones del consumo de cocaína con las de esta droga. Las rayas o líneas de Speed deben ser considerablemente más pequeñas, ya que esta sustancia actúa a menores cantidades que la otra droga.

La dosis recomendada dependerá de algunos factores, como sucede con todas las drogas. Estos son la edad del consumidor, la pureza y adulteración de la sustancia, de la complexión física, la tolerancia a esta droga, etc.

En el siguiente artículo, la segunda parte de esta ficha acerca del Speed, explicaremos cuáles son las contraindicaciones de esta droga, sus efectos secundarios y qué recomendamos cuando se la consuma.

Ultimas busquedas

como se consume el speed . como se consumen las anfetaminas . como consumir anfetaminas . speed como se consume . speed anfetamina . cocinar speed . cómo se toma el speed . anfetaminas como se consume . como tomar speed . speed dosis . adiccion al speed . fumar speed . speed droga como se consume . fumar anfetamina . formas de consumir el speed .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

Escribe tu comentario.



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .