Saludos a todos los lectores de soydrogadicto.com! Antes de escribir sobre el tema de hoy, quisiéramos agradecer a todos nuestros amigos de Facebook en nombre de este espacio, así como también a todos aquellos que se han registrado a nuestro RSS Feed y quienes han comentado nuestros artículos. La intención es precisamente esa: generar un espacio de debate en el cual podamos compartir opiniones, polémicas y no polémicas, acerca de los temas que nos interesan, siempre relacionados a las drogas, al tráfico de drogas, y al consumo de ellas.

Para el artículo de hoy, nos hemos inspirado en uno de los mails que nos han llegado en el correr de la semana pasada, por uno de nuestros lectores. Gastón nos preguntaba si conocíamos recetas para preparar drogas caseras, con el fin de escapar a las rutas de consumo y tráfico ilegal de sustancias y, además, poder preparar uno mismo las sustancias que piensa consumir eventualmente, o no.

Le respondimos que, realmente, no sabíamos de estas recetas, pero luego de haber investigado a través de algunas fuentes y haber preguntado a algunas personas que han experimentado con ellas, desarrollamos este informe. Aclaramos, de entrada, que este artículo no pretende hacer apología del consumo de estas sustancias, sino brindar información y solamente información, sin la intención de ocultar nada. Hoy por hoy, con los medios de comunicación a “flor de piel”, es preferible hablar de algunos temas y decir la verdad, o al menos nuestra verdad, que abandonar a las personas que, igualmente, podrán acceder a esa información, aunque adulterada y peligrosa, en caso del consumo de drogas. Basta de vueltas! Veamos…

Lista de drogas caseras

1) – Lechuga

Puedes utilizarla para otras cosas que no sean acompañar ensaladas. La lechuga está categorizada como una sustancia psicoactiva por su composición química. Antiguamente, en la cultura de los países con costas al Mar Mediterráneo los chamanes de las tribus que habitan allí, “recetaban” lechuga a personas que no podían dormir. Esta los hacía caer en un leve estado hipnótico que les ayudaba a lograr los efectos deseados. La forma de prepararla era a través de una infusión con agua hervida. También se hervían los tallos.
Continuamos en la siguiente parte…

Ultimas busquedas

drogas caseras . cocaina casera . como hacer drogas caseras . como hacer cocaina casera . drogas caseras para alucinar . drogas caseras para fumar . droga casera . drogas caseras para dormir . drogas caseras faciles de hacer . como hacer drogas caseras para fumar . como hacer droga casera . drogas caseras para dormir mujeres . drogas caseras reales . como hacer speed droga casero . preparacion de drogas .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. nikol dice:

    de dnde proviene la merca???’

  2. vicen dice:

    proviene de la mescla de hojas de coca y otros quimicos para dar el color blanco caracteristico

  3. no consuman ningun tipo de droga destruye su vida y las personas que les rodea

  4. busquen ayuda de DIOS xk es el unico que los puede ayudar xk en esos momentos no hay amigos y aun los familiares se alejanDIOS los ama

  5. cocacolaman dice:

    dios tmb se mete no ves q esta en tos laos

  6. karem quinta dice:

    Las drogas al prinsipio son una chulada pero con el tiempo es un infierno se los digo yo k dure 2 anos metida en la metanfetamina y lo fumaba en la pokky es rico es verdad pero perdi todo asta a mi hijita si pueden no se metan en esono ai poder umano k me sakara d la droga solo mi buena voluntad



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .