metanfetaminas meth crystalSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de soydrogadicto.com! Cómo están?

En el artículo anterior, hemos comentado cómo es la fabricación de la metanfetamina, una poderosa droga que hoy en día representa una amenaza para la salud pública de muchos países del mundo, debido al alto índice de consumidores de esta sustancia.

Como hemos dicho anteriormente, la metanfetamina es una droga que puede ser preparada de forma casera, con ingredientes que pueden ser adquiridos por todos, de forma legal.

Sin pretender hacer apología, y alertando a nuestros queridos lectores acerca del terrible daño que produce el consumo de esta droga, continuamos la lista de ingredientes para conocer acerca de su preparación.

4. Líquido de frenos

Todos conocemos el líquido de frenos. Este es un líquido hidráulico que permite la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de frenos de nuestro automóvil a los cilindros en las ruedas.

También se lo utiliza para la sintetización de Crystal Meth, siendo este uno de los potenciales peligros de explosión y reacciones químicas peligrosas, debido al carácter del resto de los componentes.

5. Efedrina

Esta sustancia, contenida en muchos productos farmacéutico de venta libre y sin receta médica, tiene la propiedad de causar la liberación de dopamina, una hormona que, entre otras pocas, regula nuestro estado de ánimo en el cerebro, mediante otros procesos químicos complejos. La estimulación prolongada de esta hormona puede “malacostumbrar” al cerebro a producir esta hormona y no necesitarla para funcionar naturalmente.

6. Gas Butano

El Gas Butano es utilizado para cocinar los ingredientes anteriores.

7. Hidróxido de sodio

También conocido como soda cáustico, se lo utiliza normalmente para la fabricación de papel, tejidos y detergentes. También puede ser utilizado para la construcción de explosivos, jabones y productos de petróleo.

8. Anhídrido Amoníaco

El término “anhídrido” significa que no contiene agua. Esta peligrosa sustancia es utilizada como refrigerante. Si se la manipula incorrectamente, tiene el potencial de destruir prácticamente todo lo que se tope con ella, incluso carne humana.

Todos estos ingredientes son fáciles de conseguir en el mercado, de forma legal y permitida, aunque muchos de ellos, sino la mayoría son difíciles de utilizar y requieren de una preparación química avanzada y segura.

Ultimas busquedas

como hacer metanfetamina . como hacer metanfetaminas . como fabricar metanfetamina . Como cocinar cristal . fabricar metanfetamina . como se cocina el cristal . como cocinar cristal droga . como cocinar metanfetamina . cocinar metanfetamina . metanfetamina fabricacion . como hacer crystal . metanfetamina como se hace . como fabricar metanfetamina en casa . metanfetaminas como se hace . como preparar cristal .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. jarc dice:

    hola alque me escuche ,estoy interesado en alguien que me enseñe a elaborar metanfetamina pago bien o me las venda mi correo es comunatrece@hotmail.com solo gente seria

  2. chemist dice:

    1. la dopamina es un neurotransmisor no una hormona!
    2. se puede hacer metanfetamina con efedrina y un ajente reductor simple.
    3. es la sustancia mas destructiva a nivel neuronal q existe.

  3. Juliopb dice:

    En realidad Chemist, la dopamina es un neurotransmisor hormonal, es decir una hormona cuya función es la de ser un neurotransmisor.

  4. Joujou dice:

    Con todo esas substancias, ahora que pasos hay que seguir?

  5. daniel dice:

    ahora que sigue?
    ya consegui todo es para una muestra en la universidad de todo el daño que puede causar esto.

    • blackwizard dice:

      hola que tal, lo publicado aqui asi como casi todo lo que encuentres en la red tiene muchos espacios vacios, lo que convierte esta informacion en desinformacion, incluso uno de los libros mas polemicos, secrest of methamphetamine manufacture de un quimico estadounidense que fue arrestado varias veces por sintetizar metanfetamina y como trato con el gobierno escribio este libro para que el gobierno pudiera rastrear a posibles laboratoriso clandestinos. el libro PIHKAL de alexander shulgin por el contratio decrib metodos completamente reales pero el utiliza reactivos de primer nivel y aparatos complejos ya que el no estaba haciendo eso para la clandestinidad sino como investigacion lo cual hace que los etodos sean complicados de reproducir si no tienes buenos conocimientos de quimica y un equipo profesional o desente. yo soy un quimico profesional durante años e he dedicado a sintetizar estas sustancias y llevar los metodos a posibles reproducciones caseras tansolo como aficion, si gustas aprender como se hacen las cosas en verdad ponte en contacto con migo responde este mensage y deja tu correo para estar en contacto.

  6. luis romero dice:

    soi adiccto aesa sustancia yo te la puedo conseguir

  7. mETH dice:

    Hola alguien de gto mexico que quiera cristal?

  8. crisss dice:

    Alguien que le interese comprar cristal

  9. alkaid dice:

    Yo tamvien estoi interesado y no voi a parar hasta cisinar mi propia muerte

  10. alkaid dice:

    Ya que es muy dificil conseguir algo bueno en ensenada bc . alkaid palacio. fb

  11. Fumaporro2 dice:

    Facebook, Whattsapp?

  12. kelvin dice:

    Pues ya casi tengo todo pero pues en la pagina no indica como cocinarlo pues quien me puede enseñar xf??

  13. Nico dice:

    medida para 100g de meth

  14. Nico dice:

    anderson.1984@hotmail.com
    gostaria das medidas dos ingredientes,
    Obrigado.

  15. Luis dice:

    Jajajja jamás pensé lograr comentar aquí pero disen que la unión hase la fuerza alguen quiere unirse para aprender dicen que echando a perder se aprende y de todos modos uno trata de comprar algo vien hecho y lo roban a uno vendiéndole cosas que no hasen efectos ni nada . Que mal”. alkaid86@live.com



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .