meth crystal lab homeSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de soydrogadicto.com! Cómo han estado últimamente?

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes un breve informe de dos partes que hemos preparado. Debido a, entre otras cosas, la fama que ha tenido la serie de televisión Breaking Bad, producida por el norteamericano Vince Gilligan, con respecto a la preparación casera de la metanfetamina, muchas personas han demostrado curiosidad con respecto a cómo se logra tal producto.

Este medio, que siempre ha buscado develar los misterios y las dudas, a través de información transparente, ha investigado y encontrado la receta de cómo prepararla.

Aclaramos, por supuesto, que no pretendemos hacer apología del tráfico ni del consumo de drogas, y mucho menos de la preparación de esta droga específica, procedimiento que conlleva muchos graves peligros, como puedes ser quemaduras, enfermedades respiratorias, etc.

La metanfetamina, una droga muy destructiva y barata en el mercado negro, generalmente suele ser fabricada y sintetizada en laboratorios caseros con ingredientes legales, por lo que el número de estos se dispara exponencialmente a medida que giran las agujas del reloj.

Ingredientes para la preparación casera de metanfetamina:

1. Fósforos.

Sí, como lo has leído. Los fabricantes de metanfetamina utilizan las cabezas de los fósforos como ingrediente para su preparación. Se extrae el fósforo y se combina con Yodo, obteniendo de esta forma una sustancia elemental de esta droga en particular, llamada Yoduro de Hidrógeno, un ácido fuerte, extremadamente soluble en agua.

2. Yodo

El Yodo por sí solo es una peligrosa toxina. Consumido en grandes cantidades puede provocar importantes daños en el funcionamiento de la glándula tiroides. Se necesitan aproximadamente 4 botellas de Yodo para producir sólo 2 o 3 gramos de metanfetamina.

3. Drano

Drano es un producto comercial utilizado para la limpieza de cañerías corroídas por el óxido. Está compuesto por hidróxido de sodio, nitrato de sodio y clorhidrato de sodio, combinado con aluminio. El consumo de este producto puede causar todo tipo de males físicos. Entre ellos quemaduras de ojos, de piel y todo tipo de problemas respiratorios, como lo dice la etiqueta que lleva pegada en el dorso.

Continuamos con esta lista en el siguiente artículo.

Ultimas busquedas

como hacer cristal droga . metanfetamina casera . como hacer metanfetamina casera . metanfetaminas caseras . como hacer cristal droga casero . como hacer cristal droga en casa . anfetaminas caseras . como se hace el cristal droga . receta metanfetamina . como hacer metanfetaminas caseras . como se hace la metanfetamina . como hacer anfetaminas caseras . como hacer metanfetamina paso a paso . como fabricar metanfetamina casera . como preparar metanfetamina casera .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. blre dice:

    Me encancanta la pagina no consumo pro mis amigos si! A mi.me intEresa saber q se mete la gent q quiero en el cuerpo

  2. yo dice:

    me gustaria saber todos los pasos de fabricacion de este producto como hago para optener toda la info. gracias

  3. Leo dice:

    Me interesaría saber todos los pasos para crearla

  4. joy dice:

    Todo eso ya lo se pero me gustaria saber que pro
    Proporciones se deben de poner yo si soy adicto
    Y me interesa un chingo

  5. carlos dice:

    Yo quiero consumir y vender esta chingona pero la quiero fabricar para mejorarla

  6. jorge reyna dice:

    kisiera saber como cosinar crystal me gusta consumirlo o kisiera ke alguien me vendiera pokiyo crystal

  7. Jorge Valt dice:

    que idiotas!!

  8. Laurita dice:

    Jorge hableme



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .