En el artículo anterior, hablamos de cómo se compone esta poderosa droga, cuáles son sus efectos principales, cómo se la encuentra en el mercado, cómo se la encuentra en el mercado y cuál es la dosis adecuada para quien desee consumirla. En esta última parte de esta ficha, explicaremos sus efectos secundarios, sus contraindicaciones y, por último, algunas recomendaciones generales para el consumo de esta sustancia.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Metanfetamina?

Los efectos secundarios de la metanfetamina son muy similares a los del Speed, aunque por tratarse de una droga de efectos más potentes y peligrosos, estos lo son en mayor medida. Entre ellos destacamos:

- Aumento de la frecuencia cardíaca

- Aumento del ritmo respiratorio

- Aumento de la presión arterial

- Golpes de calor

- Insomnio

- Dolores de mandíbula y boca

- Sequedad de boca

- Convulsiones

- Insomnio

- Pérdida de apetito

- Problemas sexuales

- Problemas para orinar

- Sequedad de vientre

¿Cuáles son las contraindicaciones de la Metanfetamina?

Existen algunas contraindicaciones para el consumo de esta droga. Ellas son:

- Drogas antidepresivas

- Hipertiroidismo

- Enfermedades cardiovasculares varias

- Hipertensión

- Diabetes

- Mujeres embarazadas o en período de lactancia

Recomendaciones generales para el consumo de Metanfetamina

- Evitar compartir tubos para esnifarla con otros usuarios, ya que podrían producirse algunos contagios de enfermedades.

- Evitar hemorragias nasales pulverizando totalmente el polvo.

- Espacia las dosis, reduciendo de esta manera los efectos secundarios.

- Si te has acostumbrado a consumir esta droga regularmente y deseas abandonar su consumo, procura hacerlo gradualmente, ya que en casos de adicción, de sufren efectos de abstinencia muy fuertes.

- Un consumo crónico y abusivo frecuentemente genera graves enfermedades psicológicas como por ejemplo, la psicosis.

- Mantenerse siempre hidratado e intentar descansar. Al perder la necesidad de comer y dormir, muchos consumidores pasan días enteros sin descansar y alimentarse. No es necesario entrar en muchos detalles para explicar lo insalubre que ello resulta.

- Pueden experimentarse severas depresiones luego de terminados los efectos, por lo que la considera una droga extremadamente adictiva. Los adictos consumen Metanfetamina para evitar tener recaídas depresivas, atrapados en un loop autodestructivo. En caso de que experimentes algún síntoma depresivo, procura no recurrir a la droga con este propósito.

Ultimas busquedas

como quitar la malilla de cristal . efectos del cristal en las mujeres . efectos secundarios del cristal . como quitar la malilla del cristal . como curar la malilla . como curar la malilla de cristal . Malilla de cristal . como quitar la malilla . droga cristal efectos secundarios . Como curar la malilla del cristal . efectos del cristal en mujeres . cristal droga efectos secundarios . como curar la resaca de cristal . como se quita la malilla de cristal . que es la malilla de cristal .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. Kevin David herrera dice:

    mayo 4, 2013 en 11:00 am
    Hola mi nombre es Kevin tengo 24 años y tengo 7 años consumiendo esta droga y he aprendido a controlarla al punto que consumo 1gramo en 10-12 Dias fumandola pero como puedo dejar la totalmente mis niñas estan creciendo y se estan dando cuenta porfavor alguien necesito ayuda

  2. hector dice:

    nomas déjala y ya no te hagas wey, solo los estúpidos se hacen adictos, y solo los adictos estúpidos no saben dejar la adicción, demuestren su valía con huevos



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .