Un estudio reciente determinó que las sobredosis a repetición de drogas aumentan el riesgo de ser hospitalizado porque son más propensas a necesitar un respirador mecánico, dicho riesgo aumenta con las visitas múltiples a emergencias por narcóticos.

Para la investigación los se hizo el análisis de casi 20.000 adultos de Florida y California que recibieron tratamiento en emergencias a causa de sobredosis de narcóticos (recetados e ilegales) al menos una vez en 2010.

Se encontró que casi el 7 por ciento de los pacientes analizados, hicieron dos o más visitas a emergencias por sobredosis de narcóticos en 2011, e incluso, varios hicieron hasta cinco. El 10 por ciento de los pacientes que padecieron sobredosis tuvieron que usar respirador mecánico y la tasa de muerte fue del 1 por ciento.

Los factores de riesgo en los pacientes para repetir las visitas a sala de emergencias por sobredosis de narcóticos fueron tener bajos ingresos, la cobertura de su seguro de salud, problemas de salud como adicciones a drogas o alcohol, afecciones neurológicas o psiquiátricas y enfermedad pulmonar crónica.

El autor líder, el doctor Honei Hasegawa, del departamento de medicina del Hospital General de Massachusetts, en Boston, señala que se presenta un dilema en emergencias, pues hay que tratar el dolor y los síntomas presentes a causa de los opiáceos.

Ultimas busquedas

drogas ilegales anfetaminas en caja . imagenes de sobredosis .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

Escribe tu comentario.



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .