Un informe reciente en Estados Unidos basado en una revisión que cubrió desde 2000 a 2010, encontró que el consumo de marihuana ha aumentado más del 30 por ciento y el de la cocaína ha descendido a la mitad. En cuanto a la heroína, el consumo permaneció bastante estable en el período estudiado; la metanfetamina tuvo un aumento en la primera mitad de la década, para luego reducirse el consumo.

Se piensa que el aumento del consumo de marihuana tiene que ver con el incremento de personas que afirmaron que la usan diariamente o casi a diario.

El informe desarrollado por el Centro de Investigación de Políticas de RAND, muestra que anualmente los estadounidenses gastan 100 mil millones de dólares en cocaína, heroína, marihuana y metanfetamina, y a lo largo de la década estudiada un total de 1 billón de dólares.

El autor líder del estudio, Beau Kilmer, codirector del Centro de Investigación de Políticas de Droga RAND, señala que al tener un estimado de la cantidad gastada en drogas por los usuarios empedernidos se pueden diseñar políticas al respecto para cambiar la situación.
El informe no tiene en cuenta las tendencias de los años posteriores al 2010, así como la legalización de drogas en algunos estados, últimamente adoptadas.

Ultimas busquedas

imagenes de marihuana chidas para facebook portadas . fotos caseras de cocaina . pasta basica de cocaina imagenes en dibujos . piba largando humo de un porro y con frases . imagenes de mota chidas de colores con frases . mayor potencia cocaina . cannabis chidas . imagenes de mota chidas de colores . marihuaneros chistosos .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

Escribe tu comentario.



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .