No siendo suficiente con las drogas y sustancias adictivas de la actualidad, alcohol, cannabis o cocaína, entre los jóvenes se crean nuevos sistemas para consumir y obtener efectos alucinógenos, como es el caso del alcohol inhalado o también llamado Oxy Shot, también pueden ser usadas sustancias como el óxido nitroso o gas de la risa.

Los jóvenes están prefiriendo este tipo de droga por sus efectos rápidos causando más diversión. Para aquellos que las consumen con asiduidad los resultados resultan funestos desembocando en la muerte a causa de las lesiones en el sistema nervioso central y el aparato respiratorio. La rapidez de sus efectos se debe a que al ingerirse alcohol por vía oral este llega al filtro del hígado, mientras que por vía respiratoria no hay filtro alguno y pasa de inmediato a la sangre.

Los seguidores de esta moda creen erróneamente que el consumo de alcohol esnifado no aporta calorías y que la resaca es nula, pero lo cierto es que sí acarrean calorías, del orden de siete por gramo ingerido y la resaca también se produce aunque más leve.

Este tipo de consumo también acarrea problemas de alcoholismo, aunque la vía de ingestión sea la inhalación, lo que no lo hace inocuo sino más peligroso por la rapidez de los efectos y la gran dosis que llega al torrente sanguíneo, como si se inyectara alcohol directamente al cerebro.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

alucinógenos caseros . drogas alucinogenas caseras . drogas caseras alucinogenas . alucinogenos caseros preparacion . droga casera alucinogena . sustancias alucinogenas caseras . alucinogeno casero . preparar alucinogenos caseros . plantas alucinogenas caseras . como hacer drogas alucinogenas en casa . como hacer drogas alucinogenas caseras . como hacer alucinogenos caseros . bebidas alucinogenas caseras . como hacer anfetaminas cristal . cocaina fotos caseras .

Las autoridades mexicanas han detectado entre las mujeres jóvenes un aumento en la adicción a sustancias solventes, además del alcohol, según informó en la más reciente Encuesta Nacional de Adicciones que data de 2008.

Los solventes más usados son los aerosoles, el cemento, la gasolina, la goma, el popper, el pvc, el resistol y el thiner, comúnmente distribuidos en lugares de moda o en fiestas de reguetón.

El comienzo de la adicción se da en las escuelas secundarias, es por ello que el gobierno implantará un nuevo plan de rescate en las delegaciones de Iztapalapa y Álvaro Obregón para evitar que las cifras se sigan creciendo. Posteriormente el programa será replicado a nivel nacional con énfasis en las zonas urbanas.

Este plan consta de dos fases claras, en primer lugar, el obtener reconocimiento del problema que se está padeciendo para luego realizar un modelo de intervención que involucre tanto difusión de información como actividades artísticas que ocupen tiempo libres y que permitan concientizar a las jóvenes sobre las consecuencias del consumo de este tipo de drogas.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

inhalantes . pvc droga . drogas inhaladas . donde comprar popper barcelona . imagenes de drogas inhalantes .

Investigadores mexicanos han encontrado que el uso de la acupuntura para tratar adicciones al alcohol, cocaína y marihuana, es un método exitoso, según informó el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Según el doctor Eduardo Rodríguez Guerrero, titular de la Clínica de Acupuntura de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, el método chino resulta efectivo como terapia para desintoxicar a los adictos.

Con esta técnica se logra estimular al organismo para que produzca de manera natural en el cerebro sustancias como la dopamina, encefalinas y endorfinas, que son liberadas de manera regulada y proporcionan un efecto analgésico y de tranquilidad en el individuo, lo cual ayuda mucho en su terapia de rehabilitación.

El adicto al tratar de abandonar su vicio se enfrenta a altos niveles de ansiedad y deseos de continuar ingiriendo estupefacientes, mas con la acupuntura estos síntomas se evitan, pero se necesita que haya suficiente fuerza de voluntad para que no se recaiga en el hábito por costumbre, aunque el organismo no esté pidiendo el uso.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …



Pese a los efectos benéficos de las bebidas energizantes y sus potenciales riesgos tan publicitados y conocidos, poco se ha hablado de lo que sucede al combinarlos con las bebidas alcohólicas.

Y es que dicha combinación puede ser bastante peligrosa pues las bebidas energéticas contrarrestan los síntomas de embriaguez, causando que el individuo se sienta apto para consumir más alcohol y aumentándose con ello el riesgo de una intoxicación.

Las náuseas, alteraciones del habla y el malestar general son indicadores de que se ha bebido demasiado, pero la cafeína y el guaraná, presentes en las bebidas energizantes, demoran la aparición de estos síntomas, enmascarando el verdadero estado de la persona, durante un período de tiempo más corto. De tal manera, cuando se termina el efecto de enmascaramiento, la intoxicación etílica se muestra con toda su fuerza pasándose rápidamente de un estado lúcido a uno depresivo y finalmente a la pérdida de la conciencia.

El sentirse sobrio aparentemente por haber ingerido además del alcohol, las bebidas energizantes, puede ocasionar que el inidividuo asuma riesgos que no haría de saberse en pleno estado de embriaguez como conducir automóvil. Este efecto es el mismo que tiene consumir café luego de haber ingerido altas dosis de alcohol. Los reflejos se inhiben y el estado emocional se desborda con el alcohol, tanto bebidas energéticas como cafeína sola hacen que la persona se sienta en condiciones para conducir cuando en realidad no lo está.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

energizantes .

1



Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :