La fenciclidina, polvo de ángel o PCP es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes. Su presentación viene en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalada, fumada o por vía oral.

El polvo de ángel se utilizó en los años 50 como anestésico intravenoso, pero dejó de usarse debido a los efectos secundarios que producía en los pacientes, como agitación y delirios.

El PCP afecta el funcionamiento del cerebro, bloqueando la capacidad de concentración y de pensamiento lógico, además de alterar la percepción, los pensamientos y el estado de ánimo. Algunos usuarios experimentan euforia en diferentes grados, mientras que otros sienten ansiedad o pánico.

Su consumo habitual produce trastornos emocionales, pérdida de memoria, dificultad para hablar y pensar, síntomas depresivos y pérdida de peso, que pueden persistir hasta un año después de suspender su uso.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

yhs-fullyhosted_003 . como hacer drogas sinteticas caseras . como hacer droga sintetica cristal . como hacer pcp droga . Como hacer pcp . imagenes de la droga pcp . como hacer drogas caseras con pastillas . como se hacen las drogas sinteticas . fabricar cocaina casera . como crear drogas sinteticas . como fabricar drogas en casa . como fabricar cocaina sintetica . fabricar droga . pcp drogas . como fabricar pcp .

Polvo de angerl o PCP

admin 3 de septiembre de 2008 1 Comentarios

La fenciclidina, polvo de ángel o PCP es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes.

Se presenta en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalada, fumada o por vía oral.

Se utilizó en los años 50 como anestésico intravenoso, pero dejó de usarse debido a los efectos secundarios (agitación, delirios, etc…) que producía en los pacientes.

La PCP afecta el funcionamiento cerebral, bloqueando la capacidad de concentración y de pensamiento lógico, y alterando la percepción, los pensamientos y el estado de ánimo. Algunos usuarios experimentan euforia en diferentes grados, mientras que otros sienten ansiedad o pánico.

Su consumo habitual produce trastornos emocionales, pérdida de memoria, dificultad para hablar y pensar, síntomas depresivos y pérdida de peso, que pueden persistir hasta un año después de suspender su uso.

La PCP potencia el efecto de otros depresores del sistema nervioso central, como el alcohol y las benzodiazepinas, pudiendo incluso poner en peligro la vida.

Ultimas busquedas

pcp droga . polvo de angel . droga pcp . polvos de angel . que es el pcp droga . que es pcp droga . que es la droga pcp . que es el polvo de angel . drogas pcp . drogas en polvo . beso de angel droga . pcp polvo de angel .

1



Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :