Un nuevo estudio en Escocia encontró que las madres que usan metadona en dosis de mantenimiento, hacen que se incremente el riesgo de trastornos visuales en los bebés.

El equipo liderado por la doctora Laura McGlone, del Hospital Real para Niños Enfermos, Glasgow, se dio a la tarea de estudiar 81 bebés que habían sido expuestos a la metadona en su etapa fetal y a 27 bebés que estuvieron libres de dicha exposición.

El 90 por ciento de los bebés del primer grupo estuvieron expuestos al consumo de drogas por parte de sus madres y el 41 por ciento estuvo expuesto al alcohol. Dos bebés del grupo de control fueron expuestos al cannabis.

A las 27 semanas de vida, se les realizó un grupo de pruebas, incluida la evaluación de los potenciales evocados visuales (PEV).

Como resultado, el 40 por ciento de los bebés (32 niños) expuestos a metadona, no pasaron las pruebas, respecto a dos bebés del grupo de control. El 11 por ciento (9 niños) de los bebés expuestos a metadona, reunieron los criterios clínicos para que fuera evaluada la visión límite.

Dentro de las anomalías visuales encontradas estaban: estrabismo (25 por ciento), agudeza visual reducida (22 por ciento) y nistagmo (11 por ciento). El 80 por ciento de las anormalidades visuales encontradas, podrían haber sido evitadas si los bebés no hubieran sido expuestos a la metadona en su etapa prenatal.

Si las madres de estos bebés hubieran tenido terapia de mantenimiento de la adicción a la heroína con buprenorfina, en vez de metadona, no se habría comprometido tanto el desarrollo cerebral del feto.

Los médicos deben de realizar a los bebés nacidos de mujeres adictas una evaluación visual temprana para tomar las medidas necesarias en caso de encontrarse alguna anomalía en los niños.

Ultimas busquedas

como elaborar marihuana sintetica . cocaina hielo . cristal droga azul . definicion drgas sinteticas . droga sintetica . drogas sinteticas cristal imagenes . la manito de una prematura .

Un informe federal muestra que el uso del éxtasis (MDMA) en su presentación de pastilla y en forma de polvo (Molly) en Estados Unidos está en aumento entre los adolescentes, alcanzando el doble de los últimos años, contando los casos de individuos que terminan en salas de emergencia luego de haber consumido el fármaco.

El informe, provisto por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA) de Estados Unidos, muestra que las visitas a emergencias de quienes consumieron éxtasis, menores de 21 años, aumentaron un 128 por ciento entre 2005 y 2011.

Según Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de The Partnership at Drugfree.org, los resultados obtenidos son preocupantes ya que sólo se basan en los casos que llegan a emergencias, pero la cifra real de adolescentes que consumen éxtasis es mucho mayor.

Recientemente, se presentaron varias muertes relacionadas con el éxtasis, tal es el caso de dos ocurridas en el marco del festival de música electrónica Electric Zoo en Nueva York, junto con cuatro hospitalizaciones por el consumo de la sustancia, situaciones que llevaron al cierre del evento. Adicionalmente en un concierto de Boston, otro joven murió por sobredosis de éxtasis.

Los efectos que produce el éxtasis cuentan con aumento de energía y euforia, distorsionando los sentidos y la percepción del tiempo y se altera la química cerebral. El abuso conlleva al aumento exagerado de la temperatura, junto con los latidos cardíacos, se eleva la presión arterial y se presenta deshidratación, desencadenando insuficiencia renal o cardíaca. El uso excesivo del fármaco, desencadena ansiedad, confusión, depresión, paranoia y trastornos del sueño.

Cuando se combina el éxtasis con alcohol, la euforia puede durar más, se tiene menor control sobre la cantidad consumida de alcohol y se toman muy malas decisiones, produciéndose eventualmente, daño corporal.

Para el estudio se analizaron los datos de la Red de Advertencia del Abuso de Drogas (Drug Abuse Warning Network), entidad pública que monitoriza las visitas a servicios de emergencias en hospitales y documenta las muertes relacionadas con drogas.

Con la presentación en polvo del éxtasis, comúnmente conocida como Molly, los usuarios pueden aspirarla por la nariz, mezclarla con diversas sustancias líquidas como alcohol o consumirla en pastillas de gel.

Según Pasierb, entre 1999 y 2001, la popularidad del éxtasis alcanzó un pico pronunciado, pero luego de las noticias de las muertes debido al consumo de la sustancia, el consumo decayó precipitadamente, pero ahora, vuelve a tomar fuerza entre los jóvenes, especialmente con la modalidad Molly en polvo que facilita enormemente la manipulación y la mezcla con otras sustancias.

Ultimas busquedas

extasis mdma gastritis . ibuprofeno extasis . CON QUE OTRO NOMBRE SE LE CONOCE AL EXTASIS . éxtasis droga real . extasis polvo .

Un informe reciente de la Administración de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA) de Estados Unidos muestra cómo las drogas callejeras llamadas “sales de baño” provocan 23.000 visitas a la sala de emergencias en 2011.

Las sales de baño, que pese a su nombre no tienen nada que ver con las sustancias usadas en la bañera, son drogas sintéticas estimulantes parecidas a las anfetaminas, cuya popularidad va en aumento en los últimos años dentro del círculo de usuarios de drogas recreativas.

La doctora Elinore McCace-Katz, directora médica de SAMHSA, advierte que al ser comercializadas las sales de baño con etiquetas que ocultan sus verdaderos propósitos de ser drogas recreativas, pueden ser bastante peligrosas al ser utilizadas.

Las sales de baño ocasionan adicción, convulsiones, hipertensión, pensamientos suicidas, psicosis y en algunos casos la muerte, si es combinada con el uso de otras drogas.

Dentro de los resultados se encontró que el 67 por ciento de las visitas a la sala de emergencias están vinculadas con las sales de baño en combinación con otra droga. El 15 por ciento de las visitas, fue por usar sales de baño con marihuana o su forma sintética.

La investigación fue desarrollada con base en los datos arrojados por el informe de 2011 de la Red de Avisos sobre el Uso de Drogas (DAWN), que es un sistema de vigilancia de la salud pública de Estados Unidos que se encarga de monitorizar las visitas a las salas de emergencia de los hospitales por causa de drogas, así como las muertes relacionadas con ellas.



Un estudio reciente encontró que hay relación entre el daño de los riñones y el uso de marihuana sintética, es decir, drogas de diseño del tipo K2 o Spice, que contienen aditivos tóxicos altamente peligrosos para los riñones.

Los investigadores recomendaron a los médicos sospechar que un paciente adulto joven, ha consumido marihuana sintética, la cual imita los efectos de la marihuana natural, si está sufriendo daños agudos a nivel de sus riñones sin aparente explicación. Es necesario indagar al respecto pues si los pacientes no consultan a tiempo, podrían terminar recibiendo diálisis.

El coautor del estudio, el doctor Gauray Jain, profesor asistente de la división de nefrología de la Universidad de Alabama en Birmingham, afirmó en un comunicado que relacionado al uso de marihuana sintética están el síndrome coronario agudo, además de aumento en el ritmo cardiaco y convulsiones.

Para la investigación, se examinaron cuatro pacientes hombres que llegaron a sala de emergencias con dolor abdominal, náuseas y vómitos, tras lo cual fueron diagnosticados con daño renal agudo y tuvieron relación entre sí al haber consumido marihuana sintética. Para cada uno de los casos, de acuerdo con sus edades, tendrían que estar sanos. Los cuatro pacientes vivían al noreste de la ciudad de Alabama y el desarrollo de sus casos tomó nueve semanas.

Tres de los pacientes tuvieron una lesión renal aguda, que ocasionaba que el volumen de su orina fuera anormalmente bajo, el cuarto padeció una disminución del flujo sanguíneo efectivo hacia sus riñones. Tres de los hombres tuvieron una biopsia renal que confirmó la muerte de sus células renales, encargadas de segregar, reabsorber, recoger y transportar orina. Con esta sintomatología se esperaría insuficiencia renal, sin embargo, los pacientes se recuperaron sin necesidad de recibir diálisis.

Los cuatro hombres consumieron marihuana sintética, ante lo cual los médicos argumentaron que debido a los ingredientes que componen la marihuana sintética, que son tóxicos especialmente para los riñones, pudo haberse presentado todo este cuadro renal en cada uno de los pacientes, aunque no tuvieron muestras de la marihuana sintética para corroborar su teoría.

La popularidad de la marihuana sintética se debe a que es relativamente más barata y no es fácil de rastrear con pruebas de drogas.

Los resultados de la investigación fueron publicados tanto en la edición en línea como en la edición impresa de la revista Clinical Journal of the American Society of Nephrology.

Ultimas busquedas

como hacer marihuana sintetica . receta marihuana sintética . marihuana sintetica receta . como hacer k2 . como se ase k2 .

Un informe que ha emitido la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ha revelado que las drogas de tipo anfetamínico como las metanfetaminas, anfetaminas o el éxtasis, se han convertido en la segunda droga más usada a nivel mundial, desbancando el lugar a la cocaína y precedida por la marihuana.

El estudio muestra que el 0.2 y 0.6 % de la población mundial, es decir, entre 11 y 28 millones de personas en el mundo, comprendidas entre las edades de 15 a 64 años han consumido algún tipo de estimulante anfetamínico.

Ante el incremento del consumo, el negocio del tráfico de este tipo de sustancias está cambiando de una industria casera a una profesional que emula la de la cocaína, agrandando así su círculo de acción y siendo manejada por grupos de delincuencia organizada.

En Chile por ejemplo, es escaño de personas consumidoras de este tipo de drogas comprende individuos de 19 a 24 años de edad, con poder adquisitivo y que suelen moverse en círculos sociales que acuden a fiestas electrónicas y de otros tipos.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

anfetaminas . cristal droga . anfetamina . anfetaminas y metanfetaminas . lcd drogas . imagenes de anfetaminas . lineas de cocaina . alza 54 anfetamina . lineas de coca . drogas ilegales anfetaminas . imagenes sobre la anfetamina .

Un informe reciente del gobierno de Estados Unidos mostró que hubo más de 11.400 casos de problemas de salud relacionados con el consumo de marihuana en 2010 por las que hubo ingreso en las salas de emergencias.

La marihuana sintética apareció por primera vez en Estados Unidos en 2008, vendiéndose bajo la figura inofensiva de un incienso de hierbas, según la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

Los clientes piden la sustancia bajo los nombres de K2 o Spice, usándola como una alternativa legal a la marihuana real, produciendo efectos similares.

Sin embargo, la realidad es que no es una planta natural sino un brebaje químico sintético, no etiquetado con ingredientes variables, que se rocía en forma de líquido sobre materiales vegetales.

Los autores del presente informe encontraron que en 2011 más del 11 por ciento de los estudiantes e último año de secundaria, admitieron haber consumido marihuana sintética el año anterior.

Dados los riesgos en la salud por el consumo de esta droga, se realizaron restricciones en 38 estados y en verano de 2012, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos prohibió la venta al por mayor de los cannabinoides sintéticos.

El informe tomó en cuenta datos relacionados con visitas a la sala de emergencias de Estados Unidos por abuso o uso inadecuado de drogas en 2010, incluyendo hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 12 y 19 años.

El 78 por ciento de las visitas a salas de emergencias por marihuana sintética fue de varones, comparado con 66 por ciento de visitas por marihuana real. El 59 por ciento de individuos que visitaron emergencias por consumo de marihuana sintética no usaron otra droga a la par; el 36 por ciento la combinaron con otra droga, como marihuana real, alcohol o medicamentos de prescripción médica.

La mayoría de pacientes ingresados a emergencias por uso de marihuana sintética se les dio de alta directamente y menos de una cuarta parte necesitó atención de seguimiento luego de su visita.

El peligro de consumir marihuana sintética radica principalmente en que no se sabe qué tipo de ingredientes se está ingiriendo. Quienes la consumen llegan a emergencias con ansiedad, agitación, hipertensión, náuseas, vómitos y convulsiones, lo cual demuestra que no es una droga segura.

Ultimas busquedas

cocaina sintetica receta . weed dibujos . ice glue droga . marihuana sintética casera . elaboracion de cocaina sintetica .

El consumo de éxtasis es muy común en los clubs, discotecas, festivales de música o eventos similares. El éxtasis es altamente adictivo y los daños en el cuerpo de quien lo consume son importantes.

Al éxtasis también se le conoce como MDMA, resultando ser una metanfetamina modificada cuyos efectos son similares a los de esa droga. Aunque el éxtasis es un estimulante inmediato, sus efectos pueden aumentar a niveles peligrosos. Aumenta el calor del cuerpo que combinado con el ambiente cálido de las fiestas en las que se suele distribuir y consumir, puede hacer que el organismo alcance temperaturas letales, pues pueden dejar de funcionar órganos como los riñones.

Por lo anterior, los mismos clubs ofrecen espacios para refrigerarse, donde los consumidores pueden comprar agua fría, refrescarse y de esta manera aminorar el efecto de la droga.

Los signos de consumo incluyen aumento de la percepción sensorial, especialmente en el tacto, incremento de la energía con lo cual la persona puede bailar durante toda la noche, a la par pueden presentarse apretar los dientes involuntariamente, calambres, escalofríos, náuseas y vista nublada.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

en cuanto tiempo se desintoxica el cuerpo DEL CRISTAL . como hacer ice droga . como desintoxicar el cuerpo del cristal . adicciones en la adolescencia . como hacer drogas en casa . como hacer droga en casa . como hacer cocaina en casa . apple extasis . como hacer coca sintetica . extasis efectos . drogas sinteticas wikipedia . desintoxicacion de cristal . recetas de drogas sinteticas . drogas caseras para aspirar . que son la drogas .

Las metanfetaminas, aunque no ocupa los primero lugares de consumo en la mayoría de los países, sí es una de las más adictivas y destructivas del individuo, por lo cual es necesario que padres y familiares identifiquen si alguien de su entorno está consumiéndolas.

La presentación de la metanfetamina usualmente es en polvo cristalino que va de un color blanco a marrón claro. Puede venir también en trozos de cristales a modo de piezas de hielo roto o fragmentos de vidrio. De igual manera, puede conseguirse en presentación líquida.

La metanfetamina puede consumirse fumada, inhalada, inyectada o tragada. Los rastros que pueden ubicarse luego de un consumo de metanfetaminas pueden ser bolsas con contenido en polvo blanco o cristales, jeringas, papel aluminio arrugado, latas de soda agujereadas lateralmente, vainas de bolígrafos vacías usadas como pipas para inhalar la droga.

Las personas que consumen metanfetaminas lo hacen de manera continuada hasta que se agoten las existencias o hasta que físicamente no puedan estar en capacidades para continuar.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

como cortar el efecto del cristal . como bajar el efecto del cristal . como quitar el efecto del cristal . como quitar el efecto del cristal droga . como quitar los efectos del cristal . como se quita el efecto del cristal . cuanto dura el efecto del cristal . como bajar los efectos del cristal . como cortar los efectos del cristal . como cortar el efecto del cristal droga . como bajar el efecto del cristal droga . cuanto dura el efecto del cristal fumado . cuanto tiempo dura la malilla de cristal . cuanto tiempo dura el efecto del cristal . como se corta el efecto del cristal .

La fenciclidina, polvo de ángel o PCP es un polvo blanco, cristalino, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo y se puede mezclar con facilidad con colorantes. Su presentación viene en forma de tabletas, cápsulas y polvos de colores y se consume inhalada, fumada o por vía oral.

El polvo de ángel se utilizó en los años 50 como anestésico intravenoso, pero dejó de usarse debido a los efectos secundarios que producía en los pacientes, como agitación y delirios.

El PCP afecta el funcionamiento del cerebro, bloqueando la capacidad de concentración y de pensamiento lógico, además de alterar la percepción, los pensamientos y el estado de ánimo. Algunos usuarios experimentan euforia en diferentes grados, mientras que otros sienten ansiedad o pánico.

Su consumo habitual produce trastornos emocionales, pérdida de memoria, dificultad para hablar y pensar, síntomas depresivos y pérdida de peso, que pueden persistir hasta un año después de suspender su uso.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

yhs-fullyhosted_003 . como hacer drogas sinteticas caseras . como hacer droga sintetica cristal . como hacer pcp droga . Como hacer pcp . imagenes de la droga pcp . como hacer drogas caseras con pastillas . como se hacen las drogas sinteticas . fabricar cocaina casera . como crear drogas sinteticas . como fabricar drogas en casa . como fabricar cocaina sintetica . pcp drogas . fabricar droga . como fabricar pcp .

La metanfetamina comúnmente se conoce como cristal, hielo, meta, tiza y vidrio; en inglés puede referirse a ella con términos como chalk, cristal, ice, glass, meth y speed. En cuanto a su presentación, puede encontrarse dependiendo del uso que se requiera, para fumar, inhalar, inyectar o tragar.

Esta droga es bastante poderosa, ya que logra cambiar la forma habitual de funcionamiento del cerebro y acelera muchas de las funciones del organismo. Sin importar la forma de ingestión de esta sustancia, siempre ha de terminar en el torrente sanguíneo circulando así en todo el cerebro.

Una vez se ingiere metanfetamina, el efecto producido en el cuerpo es de un gran placer que dura un tiempo determinado, pasado el cual sobreviene una caída (crash) que obliga al individuo a usar una mayor cantidad para lograr obtener el mismo efecto obtenido en un principio. Un problema grave es que la persona que usa continuamente la sustancia termina perdiendo el placer por cosas diferentes a la metanfetamina, por lo cual ya su comida favorita o estar con sus amigos más queridos, no le será de interés.

La metanfetamina al afectar el interior de las neuronas cerebrales, produce cambios drásticos en la persona, manteniéndola más despierta y activa, tornándola irritable o agresiva, e incluso, suprimiendo su apetito. Adicionalmente, aumenta la presión arterial y de esta manera el corazón comienza a latir más rápido.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Ultimas busquedas

cuanto dura el cristal en el cuerpo . dibujos de marihuana . speed casero . como cocinar speed . como fabricar speed . elaboracion de metanfetamina . cuanto dura la metanfetamina en la sangre . como hacer speed en casa . como fabricar speed casero . efectos en la mujer la metanfetamina . como hacer speed . hacer speed droga casero . droga estimulante casera . fumar meth con mi pareja . receta speed droga .

12345



Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :