No siendo suficiente con las drogas y sustancias adictivas de la actualidad, alcohol, cannabis o cocaína, entre los jóvenes se crean nuevos sistemas para consumir y obtener efectos alucinógenos, como es el caso del alcohol inhalado o también llamado Oxy Shot, también pueden ser usadas sustancias como el óxido nitroso o gas de la risa.

Los jóvenes están prefiriendo este tipo de droga por sus efectos rápidos causando más diversión. Para aquellos que las consumen con asiduidad los resultados resultan funestos desembocando en la muerte a causa de las lesiones en el sistema nervioso central y el aparato respiratorio. La rapidez de sus efectos se debe a que al ingerirse alcohol por vía oral este llega al filtro del hígado, mientras que por vía respiratoria no hay filtro alguno y pasa de inmediato a la sangre.

Los seguidores de esta moda creen erróneamente que el consumo de alcohol esnifado no aporta calorías y que la resaca es nula, pero lo cierto es que sí acarrean calorías, del orden de siete por gramo ingerido y la resaca también se produce aunque más leve.

Este tipo de consumo también acarrea problemas de alcoholismo, aunque la vía de ingestión sea la inhalación, lo que no lo hace inocuo sino más peligroso por la rapidez de los efectos y la gran dosis que llega al torrente sanguíneo, como si se inyectara alcohol directamente al cerebro.

Lastimosamente los jóvenes en España están comenzando a beber a los 13 años y el número medio de borracheras causadas es de una cada 10 días donde su fuente de financiación son sus padres.

Y el panorama no es nada alentador con los hábitos cada vez más nocivos de los adolescentes y de los jóvenes en general en busca de placeres extremos. Indicativo de lo anterior es el número creciente de menores de edad que llegan a los servicios de urgencias por intoxicación etílica.

Ultimas busquedas

alucinógenos caseros . drogas alucinogenas caseras . drogas caseras alucinogenas . alucinogenos caseros preparacion . droga casera alucinogena . sustancias alucinogenas caseras . alucinogeno casero . preparar alucinogenos caseros . plantas alucinogenas caseras . como hacer drogas alucinogenas en casa . como hacer drogas alucinogenas caseras . como hacer alucinogenos caseros . bebidas alucinogenas caseras . como hacer anfetaminas cristal . cocaina fotos caseras .
Pulsa me gusta , si te gusto el articulo





Ultimos 25 mensajes del foro de drogas :




Comentarios

  1. chARR dice:

    Pero Que Es Lo Que Inhalan Alcohol Antiséptico bebidas alcoholicas o alcohol puro?



Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .